PREGUNTAS FRECUENTES

RESUELVE TODAS TUS DUDAS

Recubrir tu vehículo con nanotecnología produce un brillante y terso “acabado espejo”, que a su vez elimina los micro arañazos y remolinos de la pintura. La nanotecnología produce un efecto hidrofóbico que impermeabiliza la superficie del vehículo evitando la penetración del agua y otorgando una protección invisible que reduce la probabilidad de dañar la superficie en el futuro. Los insectos, resinas y otras suciedades se desprenden fácilmente del vehículo y en menos tiempo. También lo hace resistente a los rayos UV, productos químicos e influencias ambientales como: sal de carretera, alquitrán y contaminación industrial.

Todo depende del tipo de tratamiento: Los productos de la línea Quick Detail de NanoSchutz duran 30 días, mientras que los productos Long Lasting pueden durar de 3 meses hasta 1 año, sin necesidad de volver a utilizar productos químicos de limpieza o procesos de pulido.

Los productos con nanotecnología no manchan, no resecan ni decoloran las superficies tratadas. La barrera que se crea es molecularmente invisible.

El producto no mancha, no reseca ni decolora las superficies tratadas. La barrera que se crea es invisible.