POLÍTICAS DE ENVÍO

  • Órdenes desde una pieza.
  • No hay mínimo de compra.
  • Paquetes nacionales con Tres Guerras, Estafeta, Red Pack, fedex, ups y dhl.
  • Para envíos y cotizaciones nacionales e internacionales favor de contactarnos.
  • Cambios en costos pueden surgir sin previo aviso.

Envío y devoluciones

Los envíos se realizarán a través de un servicio de mensajería elegido por NANOSCHUTZ (Tres Guerras, Estafeta, Red Pack, fedex, ups y dhl.) y los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de los productos que compongan el envío, normalmente de 2 a 3 días laborables.

Método y plazos de entrega

Una vez confirmada tu compra, el plazo de entrega nunca excederá los 7 días hábiles siendo nuestro compromiso de entrega inferior a 2 – 3 días laborables para envíos dentro del territorio nacional de lunes a viernes.

Si transcurridos 7 días hábiles desde la Confirmación de Pedido el cliente no ha recibido una fecha de entrega con la empresa de transportes, el cliente deberá ponerse en contacto con NANOSCHUTZ.

Envíos internacionales

Todos los envíos internacionales estarán acompañados por una declaración de importación/exportación ante las autoridades aduaneras. Este documento refleja el importe total del pedido. Favor de ponerse en contacto con nosotros.

FORMAS DE PAGO

  • Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express. Los pagos mediante Tarjeta de Crédito son registrados de forma inmediata.
  • Aceptamos pagos a través de Paypal y Mercadopago.

Depósito Bancario

Usted puede solicitar su pago mediante depósito bancario en Banorte a través de uno de nuestros agentes o contactando a atencion@nanoschutz.com.mx. Después de completar el pago es necesario enviar  un email de confirmación al mismo.

Transferencia Electrónica

Puede realizar su pago mediante transferencia electrónica de  igual manera si esta es la opción a pagar elegida por usted, sería indispensable que se comunicará a través de vía email a atencion@nanoschutz.com.mx

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Garantía

La mercancía que se encuentra en nuestro sitio web de NANOSCHUTZ son productos garantizados por 15 días a partir de la fecha de compra que aparece en la nota de venta que va en el envío.

La garantía solo cubre únicamente defectos de fabricación. Excluye cobertura por mal uso, incorrecta aplicación, abuso, robo o pérdida total o parcial del producto o de sus componentes.

Para que pueda validarse la garantía de compras realizadas a través de nuestro sitio web, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

Darnos a conocer el motivo a través de correo electrónico durante el periodo de garantía a: atencion@nanoschutz.com.mx, describiendo a detalle el problema e incluyendo una foto del producto en donde se aprecie el defecto.

En caso de que podamos determinar a través de su descripción y foto que la garantía sí procede, enviaremos un número de autorización el cual debe ser apuntado en el exterior del paquete.

Usted deberá enviar la pieza en garantía vía paquetería e informarnos el número de guía.

No cubrimos el gasto de envío.

Una vez que hayamos recibido el producto, realizaremos un análisis del defecto, Si la garantía procede, se llevará a cabo el reemplazo o la reparación de la pieza y será reenviada al cliente a su domicilio sin ningún costo.

En caso de que la garantía no proceda, la mercancía será devuelta al CLIENTE en el estado que fue recibida. El costo del envío correrá por cuenta del CLIENTE.

Devoluciones

Si la pieza fue comprada dentro de nuestro sitio web y no fue de su agrado, el CLIENTE puede realizar la devolución de dicha pieza durante los 5 días naturales posteriores a que la reciba por parte nuestra.

Pasando ese período no se aceptan devoluciones.

La mercancía no debe estar usada y debe regresarse en la misma caja y en ningún momento debe ser retirada la etiqueta.

El costo de envío no es reembolsable.

Es necesario mostrar su nota de compra para hacer válida la devolución.

Una vez analizado y considerado su caso, le haremos llegar por vía email un número de autorización para que lo anexe al paquete a devolver.

El costo del envío y seguro de la mercancía a devolver corre por cuenta del CLIENTE.

Reembolso

Teniendo el producto, nosotros valoraremos el estado. Si la pieza está en perfectas condiciones y cumple con los requisitos de devolución, nosotros procederemos a hacerle un reembolso del costo de la pieza (s) a través del medio por el cual usted haya efectuado su compra con un máximo de tres días hábiles.

Nuestra dirección de correo: atencion@nanoschutz.com.mx para recibir notificaciones o dudas sobre su devolución o garantía.